martes, 12 de abril de 2011

AYER LLEGUE ...Y UN VELERO LLAMADO LIB...

Canción destripada !!

Ayer llegué,

cogi el portatil y me puse a navegar,

Abri el correo mientras susurraba,

una canción

Cual será

Cual será?

Miré el reloj,

llegaba tarde y aun estaba sin comer

y en mi cabeza solo resonaba,

esa canción

nainana…

basta ya!

CHORUS

Y me marche,

a recoger del Cole a Elena otra vez

y en el cielo vislumbre nubarrooones

y pensé,

mejor dejo de cantar.

( BIS)


En mi interior

Pensé la forma de olvidar esa canción

Pero otras madres me gritaron vete nena,

mas para alla

Si otra vez ,

vas a cantar……..

Y aunque esta vez

una amiga preguntó

¿Cómo estas?

A mis labios asomaron

Unas noootas

Y fingió

Me tengo que marchar!!

Y se marcho,

y aquellas nubes comenzaron a tronar

pero un momento débil

lo tiene cualquiera

y grité

lo tengo que cantar!!!!!!!!!!!!

PERO:::

TU ME PROMETISTE VOLVER…LO COMPRENDO PERO……..

TU DIJISTE ESPERAME…POR FAVOR ESCUCHA…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL BLOG DE LAS PARRA

EL BLOG DE LAS PARRA