Bueno, os cuento que esta ha sido una semana santa un tanto irregular, por llamarla de alguna manera.
Puntos negativos:
-No paro de llover en 3 días, parecia el diluvio universal.
-Hicimos una visita al Museo Reina Sofia, pero nuestra incursión en el arte pictorico no fue del todo satisfactoria, comprobando que a Elena, (pobre), eso de los cuadros cuyos dibujos no se entienden, tipo Miro, etc....no parecen llamarle mucho la atención. Probablemente piense que ella dibuja con 5 años mucho mejor. , y es que probablemente no estamos dotados para entender el arte.
Experiencias que me llamaron la atención:
1.Normas del museo: Los niños no pueden ir sueltos!!!...."deben ser muy peligrosos" (y eso que a Elena no le permitimos llevar rotuladores.!!!)
2. Los niños no pueden coger folletos. Nos hicieron devolverlos...y es que España está en crisis, y
no se puede permitir que un niño coja un trozo de papel !! que se gastan y es mejor mirar esa misma información en la web del Museo.
3.-No se permite agacharse delante del Guernika!...razón. ????..
Al final , casi lo pasamos mejor viendo las tortugas del jardín botánico, de la Estación de Atocha, a pesar de que no hay comparación!!...Pero al menos, estaba permitido "soltar" a los niños.
Al día siguiente y en contra de las previones meteorológicas, (que debimos tener en cuenta antes de salir), nos armamos de valor y nos fuimos a visitar a una amiga que vive en un pueblecito de las afueras de Madrid. (Aunque tuve momentos de duda sobre mi localización geográfica debido a las lluvias "monzonicas" que tuvimos que padecer todo el día, mas propias de otros continentes.)
Menos mal, que al menos pudimos salir a disfrutar de la naturaleza y de la primavera en el campo con sus flores, sus campos verdes. Y pudimos dar un pequeño paseo por el campo por la tarde.
Pero todo se paga, y no si tiene alguna relación , pero al día siguiente amanecí con un sarpullido, en la espalda, y partes nobles...motivada aparentemente por una reacción alergica de causas desconocidas........Creo que el campo es muy bonito, pero debe ser que no es lo mío.
Y si pensais que aquí se acaba esta historia.....pues estais muy equivocadas, porque a la vuelta tuvimos un pinchazo, y tuvimos que llamar al RACE...
Elena cansada de la espera gritaba en el coche...!Vamos a morir todos!....
Y mientras yo me preguntaba....pero esto es Semana Santa, o la segunda parte de " Viernes 13"...???
En fin, la aventura es la aventura........
Besos
Sol
Por cierto: Al bonsai, se le ha pasado el stress que padecía..creemos que está fallecido o en proceso de.....será también culpa de la Semana Santa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario