Bueno, ya se ha pasado el día del Padre, y como siempre, ha sido un dia muy feliz para mi, por supuesto porque he estado con mi papi, porque mis niños han estado con el suyo, porque mi hermano ha estado con sus niñas.. y porque todos hemos estado juntos y con un dia de sol espléndido y estupendo.
Mi madre y yo hemos celebrado su Santo, y yo la he regalado un vestido y ella a mi un pañuelo de seda precioso.. y Por qué? Pues porque me ha querido regalar un pañuelo de seda, y ya está.
Mis pirañas han hecho unos regalos preciosos a su papi.. Preciosos porque realmente lo son, no sólo porque les ha salido muy bien, sino por el gran cariño con que los han hecho, y siempre pensando en papa. Lucas un marco de arcilla con una foto de su padre y él con el Teide al fondo, y Marina, un precioso juego de 3 en raya y un marcapáginas con el mar y la piscina porque a su papi le encanta bucear.
Un día redondo.. Ya estoy deseando que llegue el día la madre, porque si al Papi le han hecho todo esto.. ¿Qué me harán a mi???????
MariMerchi
No hay comentarios:
Publicar un comentario